Navarea VI – 07/02/15 – Radioavisos Náuticos


Radioavisos Náuticos

Este sitio se actualiza permanentemente con los acontecimientos que afectan a la seguridad náutica. No obstante, los navegantes deberán verificar los radioavisos náuticos a través de los diferentes canales de comunicación radial o satelital (SafetyNET y NAVTEX).

Navarea VI

En esta página se transcriben los radioavisos Ríos que se encuentran vigentes al día de la fecha.

Actualizado: 07/02/15

-----------------------------
**  RIOS 0148    07/02/15  **
-----------------------------
RIO PARANA SUPERIOR
NOVEDADES DE BALIZAMIENTO
 
APAGADAS:
BOYA LATERAL BABOR      KM 1064,8
BOYA LATERAL BABOR      KM 1096,0
BOYA LATERAL BABOR      KM 1160
BALIZA LATERAL VERDE    KM 1189.5

GARREADAS: 
BOYA LATERAL ESTRIBOR   KM 1091,5 (ALTURA KM 1074- OBSTRUYE PARCIALMENTE LA NAVEGACIÓN)   
BOYA LATERAL BABOR      KM 1092,0 (OBSTRUYE PARCIALMENTE LA NAVEGACIÓN)
BOYA LATERAL ESTRIBOR   KM 1092,5 (OBSTRUYE PARCIALMENTE LA NAVEGACIÓN)
BOYA LATERAL ESTRIBOR   KM  875,0 (ALTURA KM 873,5)
BOYA LATERAL ESTRIBOR   KM  872,0 (200 METROS AGUAS ABAJO)

FALTA LINTERNA:
BALIZA LATERAL BABOR    KM 1169,0

OCULTA POR VEGETACION:
BOYA LATERAL BABOR      KM 987,5
BOYA LATERAL BABOR      KM 943,0
BOYA LATERAL BABOR      KM 1064,8

CON RAIGON:
BOYA LATERAL BABOR      KM 1002,0
BOYA PELIGRO AISLADO    KM 1204,5

RETIRADAS:
BOYA LATERAL BABOR      KM  874,0
BOYA LATERAL BABOR      KM  996,5
BOYA LATERAL BABOR      KM 1076,6
BOYA LATERAL BABOR      KM 1121,0
BALIZA LATERAL ESTRIBOR KM 1179,0
BOYA LATERAL ESTRIBOR   KM 1236,0

REUBICADAS:
BOYA LATERAL ESTRIBOR  KM 875 
BOYA LATERAL BABOR     KM 876,2
BALIZA LATERAL VERDE   KM 896,4  (REPUSO SEÑAL NUEVA,DEST 4 C/16 SEG)
BALIZA LATERAL ROJA    KM 882,4  (29-46.93S  059-37.22W,DEST 4 C/16 SEG)
BOYA LATERAL ESTRIBOR  KM 913,3  (RESCATO SEÑAL NUEVA,DEST 4 C/16 SEG)
BOYA LATERAL ESTRIBOR  KM 920,0  (29-29.15S  059-35.89W,DEST 4 C/16 SEG)
BOYA LATERAL ESTRIBOR  KM 925,0  (CAMBIO DE CARTEL DE KM. A 926,DEST 4 C/16 SEG)
BOYA LATERAL BABOR     KM 927,0  (POR CAMBIO DE TRAZA,DEST 4 C/16 SEG)
BOYA LATERAL ESTRIBOR  KM 930,0  (CAMBIO DE TRAZA,CAMBIO DE CARTEL KM 925,5)
BOYA LATERAL ESTRIBOR  KM 936,6  (DEST 4 C/16 SEG)
BALIZA LATERAL ROJA    KM 941,0  (29-22.02S  059-31.27W) 
BALIZA LATERAL ROJA    KM 943,0  (29-20.96S  059-30.14W)
BOYA LATERAL BABOR     KM 947,0  (DEST 4 C/16 SEG)
BOYA LATERAL ESTRIBOR  KM 965,5  (CAMBIO CARTEL POR KM 964,5 DEST 4 C/16 SEG)
BOYA LATERAL ESTRIBOR  KM 1001,5 (28-59.40S 059-12.59W CAMBIO DE CARTEL POR KM 1001 DEST 4 C/16 SEG)
BOYA LATERAL BABOR     KM 1002   (28-58.17S 059-12.66W CAMBIO DE CARTEL KM 1002,5 DEST 4 C/16 SEG)
BOYA LATERAL BABOR     KM 1004   (28-57.41S 059-11.78W CAMBIO DE CARTEL KM 1004,8 DEST 4 C/16 SEG)
BOYA LATERAL ESTRIBOR  KM 1013,7 (28-52.81S  059-10.08W)  
BOYA LATERAL BABOR     KM 1026,0 (REPUSO SEÑAL NUEVA DEST 4 C/16 SEG)
BOYA LATERAL ESTRIBOR  KM 1041,0 (DEST 4 C/16 SEG)
BOYA LATERAL BABOR     KM 1042,6 (DEST 4 C/16 SEG)
BOYA LATERAL BABOR     KM 1044,0 (DEST 4 C/16 SEG CAMBIO CARTEL POR KM 1043,7)
BOYA LATERAL ESTRIBOR  KM 1049,5 (28-35.03S  059-07.04W, DEST 4 C/16 SEG)
BOYA LATERAL ESTRIBOR  KM 1052,0 (28-33.03S  059-07.04W, DEST 4 C/16 SEG)
BOYA LATERAL BABOR     KM 1054,0
BOYA LATERAL BABOR     KM 1055,0 (DEST 4 C/16 SEG)
BOYA LATERAL BABOR     KM 1057,0 (DEST 1 C/1,5 SEG)
BOYA LATERAL ESTRIBOR  KM 1057,8 (ALTURA KM 1058,5 DEST 4 C/16 SEG)
BOYA LATERAL BABOR     KM 1062,8 (ALTURA KM 1062 DEST 4 C/16 SEG)
BOYA LATERAL ESTRIBOR  KM 1071,8 (28-24.58S 059-04.54W)
BOYA LATERAL BABOR     KM 1072,5 (CAMBIO DE CARTEL POR KM 1072 DEST 4 C/16 SEG)
BOYA LATERAL BABOR     KM 1073,9 (28-23.72S 059-04.10W CAMBIO CARTEL POR KM 1073,2)
BOYA LATERAL BABOR     KM 1091,8 (CAMBIO DE CARTEL POR KM 1091,3 DEST 4 C/16 SEG) 
BOYA LATERAL BABOR     KM 1093,0 (CAMBIO DE CARTEL POR KM 1092,8 DEST 4 C/16 SEG) 
BOYA LATERAL ESTRIBOR  KM 1117,7 (CAMBIO DE PROGRESIVA PASA A DEMARCAR KM 1117)
BOYA LATERAL ESTRIBOR  KM 1122,5 (800 METROS AGUA ARRIBA)
BOYA LATERAL ESTRIBOR  KM 1167,5 (27-46.42S 058-49.48W)
BOYA LATERAL ESTRIBOR  KM 1180,0
BOYA LATERAL ESTRIBOR  KM 1185,0 (27-38.43S 058-51.01W)
BOYA LATERAL ESTRIBOR  KM 1187,0 (27-37.67S 058-52.17W)
BALIZA LATERAL VERDE   KM 1166,0
BOYA LATERAL ESTRIBOR  KM 1167,5
BOYA LATERAL ESTRIBOR  KM 1169,0
BOYA LATERAL ESTRIBOR  KM 1217,0 (CAMBIO CARTEL KM 1218,3)
BOYA LATERAL BABOR     KM 1221,6 

INSTALADAS NUEVAS SEÑALES:
BOYA LATERAL ESTRIBOR   KM 872,7
BOYA LATERAL BABOR      KM 869,5
BOYA LATERAL ESTRIBOR   KM 887
BOYA PELIGRO AISLADO    KM 930,0
BALIZA LATERAL VERDE    KM 997    (28-59.97S  059-12.84W DEST 4C/16 SEG) 
BOYA LATERAL ESTRIBOR   KM 1166,8
BOYA DE PELIGRO AISLADO KM 1204,5 (27-28.39S 058-51.77W)

INSTALADAS SEÑALES PROVISORIAS:
BALIZA LATERAL VERDE    KM 1101,7 (28-10.23S 059-05.58W)
BALIZA LATERAL VERDE    KM 1166,5 (27-47.12S 058-49.25W)

RETIRADA POR CAMBIO DE TRAZA:
BOYA LATERAL BABOR      KM  926,0
BOYA LATERAL ESTRIBOR   KM  928,0
BOYA LATERAL ESTRIBOR   KM 1061,2
-----------------------------
**  RIOS 0146    06/02/15  **
-----------------------------
RIO PARANA DE LAS PALMAS
NOVEDADES DE BALIZAMIENTO

APAGADAS:
BALIZA ORIENTACION        KM 132,8
BALIZA LATERAL VERDE      KM 133,0
BOYA LATERAL ESTRIBOR     KM 134,2
BOYA LATERAL BABOR        KM 138,0
BOYA LATERAL BABOR        KM 145,0
BOYA LATERAL ESTRIBOR     KM 145,0
BOYA LATERAL ESTRIBOR     KM 166,7
BOYA LATERAL BABOR        KM 179,6

GARREADA:
BOYA LATERAL ESTRIBOR     KM 50,6

OCULTA POR VEGETACIÓN:
BALIZA LATERAL VERDE      KM 101,8
BALIZA LATERAL VERDE      KM 126,5
-----------------------------
**  RIOS 0145    06/02/15  **
-----------------------------
RÍO PARANA GUAZÚ 
NOVEDADES DE BALIZAMIENTO

APAGADA:
BOYA LATERAL BABOR          KM 228,0

GARREADA:
BOYA PELIGRO AISLADO  KM 177 (ALTURA KM 175)CON CAMALOTES
-----------------------------
**  RIOS 0144    06/02/15  **
-----------------------------
PARANA INFERIOR
NOVEDADES DE BALIZAMIENTO

APAGADAS:
BOYA LATERAL BABOR            KM 318,8
BOYA LATERAL ESTRIBOR         KM 319,0
BOYA CANAL PREFERIDO ESTRIBOR KM 325,4
BOYA LATERAL ESTRIBOR         KM 429,68 (ENFILACION PUENTE ROSARIO/VICTORIA)
BOYA LATERAL ESTRIBOR         KM 431,08 (ENFILACION PUENTE ROSARIO/VICTORIA)
BOYA LATERAL BABOR            KM 431,08 (ENFILACION PUENTE ROSARIO/VICTORIA)
BOYA LATERAL ESTRIBOR         KM 472,8

REUBICADAS:
BOYA LATERAL BABOR            KM 340,4 (33-21.87S 60-04.24W)
BOYA LATERAL BABOR            KM 341,4 (33-21.58S 60-04.89W)
BOYA LATERAL ESTRIBOR         KM 341,9 (33-21.50S 60-05.48W)

REUBICADAS POR CAMBIO DE TRAZA:
BOYA LATERAL ESTRIBOR         KM 341,2

GARREADA:
BOYA LATERAL BABOR            KM 535,0 (UBICADA EN KM 466 MARGEN IZQUIERDA)

AVERIADA:
BOYA LATERAL ESTRIBOR         KM 273,4
BOYA LATERAL BABOR            KM 405,3
-----------------------------
**  RIOS 0140    05/02/15  **
-----------------------------
RÍO PARANÁ 
OPERACIONES DE DRAGADO

RÍO PARANA INFERIOR
                              
CARTA H-1025
DRAGA A.VESPUCCI  (LXSS)                     KM 449,5 AL KM 452,1

RÍO PARANÁ DE LAS PALMAS

CARTA H- 1004
DRAGA JAMES ENSOR (ORKM)                     KM 99,7 AL KM 103,5

RÍO PARANÁ MEDIO

C.1 PARTE II- LÁMINA 30 
DRAGA ALVAR NUÑEZ CABEZA DE VACA (LXNU)      KM 693,2 AL KM 707,3
-----------------------------
**  RIOS 0133    02/02/15  **
-----------------------------
RIO PARANA MEDIO
NOVEDADES DE BALIZAMIENTO

DECOLORADA:
BOYA LATERAL BABOR      KM 846,8

GARREADAS:
BOYA LATERAL ESTRIBOR   KM 535,0 (ALTURA KM 495)
BOYA PELIGRO AISLADO    KM 788,9
BOYA LATERAL ESTRIBOR   KM 813,0 
BOYA LATERAL ESTRIBOR   KM 820,0
BOYA LATERAL ESTRIBOR   KM 831,0

APAGADAS:
BOYA LATERAL BABOR      KM 765,4
BALIZA LATERAL ROJA     KM 783,0
BOYA LATERAL BABOR      KM 813,0
BOYA PELIGRO AISLADO    "BISKAYA"

FALTAN:
BOYA LATERAL BABOR      KM 572,0 (A LA DERIVA)
BALIZA LATERAL VERDE    KM 644,5
BOYA LATERAL BABOR      KM 734,0
BOYA LATERAL BABOR      KM 748,0
BOYA LATERAL BABOR      KM 752,0
BOYA LATERAL BABOR      KM 755,0
BOYA LATERAL ESTRIBOR   KM 770,5
BOYA LATERAL BABOR      KM 782,5
BOYA LATERAL BABOR      KM 791,0
BOYA LATERAL BABOR      KM 797,5
BOYA LATERAL BABOR      KM 801,0
BOYA LATERAL BABOR      KM 804,0
BOYA LATERAL ESTRIBOR   KM 812,0
BOYA LATERAL ESTRIBOR   KM 831,0
BOYA LATERAL BABOR      KM 834,5
BOYA LATERAL BABOR      KM 837,8
BOYA LATERAL BABOR      KM 843,5
BOYA LATERAL BABOR      KM 844,2

AVERIADAS:
BOYA LATERAL BABOR      KM 752,0
BOYA LATERAL BABOR      KM 763,2 (ESCORADA)
BOYA LATERAL BABOR      KM 791,0 (ESCORADA)

SEMIHUNDIDAS:
BOYA LATERAL ESTRIBOR   KM 700,0 (ALTURA DEL KM 704 MARGEN IZQUIERDA, APAGADA)
BOYA LATERAL BABOR      KM 772,0

CAMBIO DE CARACTERISTICA NOCTURNA:
BOYA LATERAL ESTRIBOR   KM 797,0 (DES.1 C/1,5 SEG)CAMBIO DE TRAZA
BOYA LATERAL BABOR      KM 797,5 (DES.1 C/1,5 SEG)CAMBIO DE TRAZA
BOYA LATERAL ESTRIBOR   KM 799,5 (DES.4 C/16 SEG)CAMBIO DE TRAZA

INSTALADAS:
BOYA PELIGRO AISLADO    KM 521
BOYA LATERAL ESTRIBOR   KM 596,5 (REPUSO SEÑAL NUEVA,DES.4 C/16SEG)
BOYA LATERAL BABOR      KM 697,0 (REPUSO SEÑAL NUEVA,DES.4 C/16SEG)
BOYA LATERAL BABOR      KM 702,5 (REPUSO SEÑAL NUEVA,DES.4 C/16SEG)
BOYA LATERAL BABOR      KM 755,0 (REPUSO SEÑAL NUEVA,DES.4 C/16SEG)
BOYA LATERAL BABOR      KM 801,0 (REPUSO SEÑAL NUEVA,DES.4 C/16SEG)

REUBICADAS:
BOYA LATERAL BABOR      KM 519,1 (32-10.63S  060-42.04W)
BOYA LATERAL ESTRIBOR   KM 520,2 (32-09.87S  060-42.24W)
BOYA LATERAL ESTRIBOR   KM 521,2 (32-09.25S  060-42.43W) 
BOYA LATERAL ESTRIBOR   KM 572,4
BOYA LATERAL BABOR      KM 573,5
BOYA LATERAL BABOR      KM 585,5
BALIZA LATERAL BLANCA   KM 593,2 (31-41.73S  060-34.75W)
BOYA LATERAL ESTRIBOR   KM 626,5 (31-36.07S  060-19.42W)
BALIZA LATERAL VERDE    KM 647,5 (POR EROSION DE COSTA)
BOYA LATERAL BABOR      KM 673,5 (31-18.69S  060-07.06W)
BOYA LATERAL ESTRIBOR   KM 678,5 (31-16.77S  060-05.99W)
BOYA LATERAL BABOR      KM 680,2 (31-16.18S  060-04.08W)
BOYA LATERAL BABOR      KM 694,0 (31-10.93S  059-58.12W)
BOYA LATERAL BABOR      KM 697,5 (31-09.62S  059-57.62W)
BOYA LATERAL ESTRIBOR   KM 699,5 (31-08.92S  059-57.34W)
BOYA PELIGRO AISLADO    KM 721,0 (REPUSO SEÑAL PROVISORIA,DES.2 C/8SEG)
BOYA LATERAL BABOR      KM 801,1 (REPUSO SEÑAL NUEVA,DES.4 C/16SEG)

REUBICADAS CAMBIO DE TRAZA:
BOYA LATERAL ESTRIBOR   KM 608,8 (31-41.15S  060-27,56W)
BOYA LATERAL ESTRIBOR   KM 628,5
BOYA LATERAL BABOR      KM 793,0 (30-29.20S  059-39.19W) DES.4C/16SEG
BOYA LATERAL BABOR      KM 807,2 (30-22.31S 059-41.09W

CAMBIO DE CARTEL:
BOYA LATERAL BABOR      KM 690,1 (POR CARTEL KM 688, 31-14.05S  060-00.18W)
BOYA LATERAL ESTRIBOR   KM 795,5 (30-28,20S 059-40,12W PASA A DEMARCAR KM 795,3)
BOYA LATERAL ESTRIBOR   KM 812,5 (30-20.73S 059-40.06W CAMBIO DE CARTEL POR KM 812)
BOYA LATERAL BABOR      KM 813,5 (30-20.19S 059-40.05W CAMBIO DE CARTEL POR KM 813)


INSTALADA POR CAMBIO DE TRAZA:
BALIZA LATERAL VERDE    KM 608,0

RETIRADA POR CAMBIO DE TRAZA:
BOYA LATERAL BABOR      KM 608,0
BOYA LATERAL BABOR      KM 796,0
-----------------------------
**  RIOS 0130    02/02/15  **
-----------------------------
RIO URUGUAY
PASO MÁRQUEZ
C.R.3 LAMINA 3

DRAGA (B/UY) "D7"   KM 39,700 AL KM 41,300 
OBSTRUYE PARCIALMETE LA NAVEGACIÓN.
BUQUES DEBERÁN SOLICITAR PASO CON 1 HORA DE ANTELACIÓN.
CANAL DE GUARDIA 16 VHF.
-----------------------------
**  RIOS 0119    28/01/15  **
-----------------------------
RIO URUGUAY
NOVEDADES DE BALIZAMIENTO.
    
APAGADAS:
BOYA LATERAL BABOR                KM 1,5
                           
FUERA DE POSICION:
BOYA LATERAL BABOR                KM 12,6
BOYA LATERAL BABOR                KM 28,8
BOYA LATERAL ESTRIBOR             KM 111,9
BOYA LATERAL BABOR N°6            KM 112,0
BOYA LATERAL BABOR                KM 135,8
BOYA LATERAL BABOR                KM 194,9
BOYA LATERAL ESTRIBOR             KM 199,0

LUZ NO CONFIABLE:
BOYA ESPECIAL DE AMARRE           N°2      (NUEVA PALMIRA)
BOYA LATERAL BABOR                KM 49,8  (RITMO 3/8 SEG)
BOYA LATERAL BABOR                KM 55,6  (RITMO 2/8 SEG)
BOYA LATERAL BABOR                KM 60.8  (RITMO 2/8SEG)
BOYA LATERAL ESTRIBOR             KM 176,0 (LUZ DÉBIL)

FALTAN:
BOYA CARDINAL NORTE               KM 3,5
BOYA PELIGRO AISLADO CAPRI I      KM 4,4
BOYA LATERAL BABOR                KM 5,0
BOYA LATERAL ESTRIBOR N°5         KM 112,0
BOYA LATERAL BABOR                KM 301,4
BOYA LATERAL BABOR                KM 304,5 
BOYA LATERAL BABOR                KM 305,7
BOYA LATERAL BABOR                KM 307,4
BOYA LATERAL ESTRIBOR             KM 323,2
BOYA LATERAL BABOR                KM 323,8
BOYA LATERAL ESTRIBOR             KM 324,6
BOYA LATERAL ESTRIBOR             KM 326,1
BOYA LATERAL ESTRIBOR             KM 326,7
BOYA LATERAL ESTRIBOR             KM 327,4
BOYA LATERAL BABOR                KM 328,0
BOYA LATERAL BABOR                KM 328,5
BOYA LATERAL ESTRIBOR             KM 328,5
BOYA LATERAL ESTRIBOR             KM 329,0
BOYA LATERAL BABOR                KM 329,0
BOYA LATERAL ESTRIBOR             KM 329,5
BOYA LATERAL BABOR                KM 329,5
BOYA LATERAL BABOR                KM 330,0
BOYA LATERAL ESTRIBOR             KM 331,0
BOYA PELIGRO AISLADO              KM 334,8

BOYAS FONDEADAS PROVISORIAMENTE:
BOYA N° 1                (32-32.07S 058-10.85W)
BOYA N° 2                (32-32.60S 058-10.95W)
BOYA N° 3                (32-32.60S 058-10.88W)
PASO GARIBALDI           (32-31.43S 058-10.92W)
PASO GARIBALDI           (32-32.38S 058-10.65W)

SEMIHUNDIDA 
BOYA LATERAL ESTRIBOR             KM 235,8

BOYAS FONDEADAS:
BOYA CIEGA BABOR                  KM 285,7 (31-44.38S 058-02.38W)
BOYA CIEGA ESTRIBOR               KM 286,8 (31-43.80S 058-02.17W)
BOYA CIEGA BABOR                  KM 288,8 (31-42.80S 058-01.80W)
BOYA CIEGA BABOR                  KM 291,1 (31-41.67S 058-01.17W)
BOYA CIEGA ESTRIBOR               KM 291,8 (31-41.37S 058-00.93W)
BOYA CIEGA BABOR                  KM 291,8 (31-41.33S 058-00.98W)
BOYA CIEGA BABOR                  KM 292,2 (31-41.15S 058-00.87W)
BOYA CIEGA BABOR                  KM 293,3 (31-40.57S 058-00.67W)
BOYA CIEGA ESTRIBOR               KM 293,3 (31-40.58S 058-00.62W)
BOYA CIEGA PELIGRO AISLADO        KM 293,6 (31-40.27S 058-00.60W)
BOYA CIEGA BABOR                  KM 294,9 (31-39.00S 058-00.27W)
BOYA CIEGA BABOR                  KM 297,9 (31-37.50S 057-59.60W)
BOYA CIEGA ESTRIBOR               KM 299,3 (31-36.82S 057-59.25W)
BOYA CIEGA PELIGRO AISLADO        KM 305,2 (31-34.40S 057-58.85W)
BOYA LATERAL BABOR                KM 308,0 (31-33.32S 057-59.75W)
BOYA LATERAL ESTRIBOR             KM 308,2 (31-33.22S 057-59.78W)
BOYA LATERAL BABOR                KM 308,7 (31-33.02S 058-00.03W)
BOYA LATERAL ESTRIBOR             KM 309,0 (31-32.82S 058-00.03W)
BOYA LATERAL BABOR                KM 310,0 (31-32.33S 058-00.23W)
BOYA LATERAL BABOR                KM 310,3 (31-32.20S 058-00.23W)
BOYA LATERAL BABOR                KM 310,8 (31-31.93S 058-00.28W)
BOYA LATERAL ESTRIBOR             KM 313,6 (31-30.78S 058-01.52W)
BOYA LATERAL ESTRIBOR             KM 317,9 (31-29.80S 058-03.97W)

- CANAL AL PUERTO DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

LUZ NO CONFIABLE:
BOYA LATERAL ESTRIBOR          KM 0,800 (RITMO 4/16 SEG) 

BALIZAS.

FALTAN:
BALIZA AMARILLA KM 4,6   “DUQUE DE ALBA ANP”

ENFILACIONES:
- PASO PUNTA AMARILLA KM 48:           PANTALLAS ANTERIOR Y POSTERIOR FALTAN.
- PASO FILOMENA INFERIOR KM 123:       PANTALLAS POSTERIOR FALTAN.
                                       PANTALLA ANTERIOR POCO VISIBLE. 
- PASO FILOMENA MEDIO KM 129:          PANTALLAS ANTERIOR Y POSTERIOR FALTAN.
- PASO BONFIGLIO KM 150:               PANTALLAS ANTERIOR Y POSTERIOR FALTAN.
- PASO BANCO GRANDE KM 152,6:          PANTALLA POSTERIOR FALTAN.
                                       PANTALLA ANTERIOR EN ESTADO PRECARIO.
- PASO ALTOS Y BAJOS SUPERIOR KM 178:  PANTALLAS ANTERIOR Y POSTERIOR FALTAN.
- PASO ARROYO NEGRO SUPERIOR KM 187,6: PANTALLAS ANTERIOR Y POSTERIOR FALTAN.
- PASO ALMIRON CHICO (ISLA ALMIRON) KM 194,1: FALTAN.
- PASO ALMIRON CHICO (ISLA ALMIRON) KM 197,5: FALTAN.
- PASO ALMIRON GRANDE KM 199,1:        PANTALLAS ANTERIOR Y POSTERIOR AVERIADAS.
- PASO HERVIDERO MEDIO KM 308,0:       PANTALLA POSTERIOR FALTA SEÑAL.
- PASO HERVIDERO SUPERIOR KM 308,6:    PANTALLAS ANTERIOR Y POSTERIOR FALTAN.
- PASO HERVIDERO INFERIOR KM 309,8:    SIN VISIBILIDAD POR ARBOLEDA.

PUENTE INTERNACIONAL GRAL.ARTIGAS 

APAGADAS LUCES DE PILARES Y DEFENSAS
-----------------------------
**  RIOS 0111    26/01/15  **
-----------------------------
RIO PARANA INFERIOR
SAN LORENZO 
CARTA H-1025

TRABAJOS DE INSPECCION DE PILOTES - REPARACIONES VARIAS SOBRE MUELLE
DE BARCAZAS PERTENECIENTE A LA IP. TERMINAL 6 S.A. EN KM 456. OPERAN
BUQUE BANDIDO Y PONTONES TI, T2, T3, T4 Y T5.  
EXHIBEN LUCES Y MARCAS DE FONDEO.
-----------------------------
**  RIOS 0104    23/01/15  **
-----------------------------
RÍO PARANA  BRAVO
NOVEDADES DE BALIZAMIENTO

REPOSICIONADAS:
BOYA LATERAL BABOR              KM 138,5
BOYA LATERAL BABOR              KM 150,0 

ALTERADA:
BOYA LATERAL BABOR              KM 160,0 (FALTA IDENTIFICACIÓN)
-----------------------------
**  RIOS 0082    17/01/15  **
-----------------------------
RIO PASAJE TALAVERA
NOVEDADES DE BALIZAMIENTO

APAGADAS:
BALIZA LATERAL VERDE    KM 211,5
-----------------------------
**  RIOS 0076    16/01/15  **
-----------------------------
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
RIO PARANA INFERIOR
ISLA DEL MEDIO
CARTA H-1013 ENC AR4PP112

PERDIDA DE ANCLA CON DOS GRILLETES DE CADENA, EN KM 285 MARGEN IZQUIERDA.
SIN SEÑALIZAR.
-----------------------------
**  RIOS 0045    09/01/15  **
-----------------------------
RIO PARANA DE LAS PALMAS 
ZARATE
CARTA H-1005

PERDIDA DE ANCLA TIPO DANFORTH CON 60 METROS DE CADENA KM 106,500 MARGEN DERECHA,
FUERA DEL CANAL DE NAVEGACION.SEÑALIZADA CON UN CABO Y UN SALVAVIDAS CIRCULAR.
NO OBSTRUYE CANAL DE NAVEGACION.
-----------------------------
**  RIOS 0028    06/01/15  **
-----------------------------
RIO URUGUAY - PUERTO DE SALTO
C.R.3- LÁMINA 21

NO OPERATIVO MUELLE PRINCIPAL.
POR CRECIENTE.
-----------------------------
**  RIOS 0012    01/01/15  **
-----------------------------
PROVINCIA DE SANTA FE
ARROYO SECO
CARTA H-1021

PERDIDA DE UÑAS DE ANCLA CON ALTURA DE 2,313 MTS PSN 33-07.65S 060-29.72.
ALTURA KM 396,5 RIO PARANA A 300 MTS DE LA COSTA MARGEN IZQUIERDA.
CONSTITUYE PELIGRO A LA NAVEGACION DE BUQUES DE PORTE CON CALADOS PROXIMOS
A LOS 9 MTS O MAYORES, ACORDE DISPOSICION SNAV, NA NRO 030/14.
-----------------------------
**  RIOS 0008    01/01/15  **
-----------------------------
RIO URUGUAY
C.R.3- LÁMINA 14

NOVEDADES DE BALIZAMIENTO

- PUENTE INTERNACIONAL GENERAL GERVASIO ARTIGAS (DESDE AGUAS ABAJO)

    APAGADAS:
BALIZAS LATERALES ROJAS  KM 212,35 (OCCAS)- PILA N°11 SOBRE EL PUENTE.

- PUENTE INTERNACIONAL GENERAL GERVASIO ARTIGAS (DESDE AGUAS ARRIBA)

    APAGADAS:
BALIZAS LATERALES VERDES  KM 212,4 PILA N°12 DEBAJO DEL PUENTE.
BALIZAS LATERALES ROJAS   KM 212,4 PILA N°11 DEBAJO DEL PUENTE.
BALIZA ISOFASICA BLANCA   KM 212,4 ENTRE PILAS 11 Y 12.
BALIZAS LATERALES ROJAS   KM 212,4 PILA N°12 SOBRE EL PUENTE.
BALIZA LATERAL ROJA       KM 212,45- EN DEFENSA DEL PUENTE.
BALIZA LATERAL VERDE      KM 212,45- EN DEFENSA DEL PUENTE.

    LUZ NO CONFIABLE:
BOYA LATERAL BABOR             KM 211,7 (3/12 SEG)

    APAGADA:
BOYA LATERAL ESTRIBOR          KM 211,7

    FUERA DE POSICIÓN:
BOYA LATERAL BABOR             KM 213,0


C.R.3- LÁMINA 7 BIS

 - PUENTE INTERNACIONAL GENERAL SAN MARTIN (DESDE AGUAS ABAJO)

    APAGADAS:
BALIZAS LATERALES ROJAS KM 105,15 (OCCAS)- PILA N°10 SOBRE EL PUENTE.

    FUERA DE POSICION:
BOYA LATERAL ESTRIBOR          KM 104,2 (250 METROS HACIA EL PUENTE)
BOYA LATERAL BABOR             KM 104,2 (250 METROS HACIA EL PUENTE)
BOYA LATERAL ESTRIBOR          KM 105,4 (LUZ DÉBIL)
BOYA LATERAL BABOR             KM 105,4
-----------------------------
**  RIOS 0007    01/01/15  **
-----------------------------
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
SAN PEDRO
RIO PARANA 
CARTA H-1014

B/M PARAGUAY LINE VARADO ALTURA KM 297 MARGEN DERECHA, 
RIO PARANA INFERIOR,NO OBSTRUYE NAVEGACION.
-----------------------------
**  RIOS 0006    01/01/15  **
-----------------------------
RÍO PARANÁ
PROXIMIDADES RAMALLO
CARTA H-1016

B/M "EL ABRA SU" SEMIHUNDIDO EN KM 322,8 RIO PARANÁ ALTURA 
PASO LAS HERMANAS SEÑALIZADO CON 6 BIDONES COLOR ANARANJADO
Y 1 BIDON EN PARTE VISIBLE DEL CASCO CON DESTELLOS DE LUZ ROJA
-----------------------------
**  RIOS 0005    01/01/15  **
-----------------------------
REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY
RIO URUGUAY
PUNTA DEL ARENAL
CR-3 LAMINA 2 

OPERANDO EN PROXIMIDADES DEL KM 20 SOBRE MARGEN IZQUIERDA,
PONTON (UY) "FIORUCCI INTERNACIONAL" MAT. 39 Y
EMBARCACION (UY) "TITON" MAT. 8407 EN TAREAS DE BALIZAMIENTO.

LAS TAREAS SE REALIZAN EN HORAS DIURNAS.

LAS EMBARCACIONES PERMANECERAN FONDEADAS DURANTE HORAS NOCTURNAS,
EN PROXIMIDADES DEL CANAL NO OBSTRUYENDO LA NAVEGACION.
-----------------------------
**  RIOS 0004    01/01/15  **
-----------------------------
REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY
RÍO URUGUAY
PUNTA DEL ARENAL
CR-3 LAMINA 2 

ZONA DE ALIJO Y COMPLEMENTO DE CARGA PUNTA DEL ARENAL SU.R
FONDEADAS BOYAS DE AMARRE DE COLOR AMARILLO SEGÚN DETALLE:

A- BOYAS DE AMARRE PARA BUQUES DE ULTRAMAR:
   NORTE: 33-44.24S 058-25.84W
     SUR: 33-44.46S 058-25.85W

B- BOYAS DE AMARRE PARA BARCAZAS:
   NORTE: 33-44.52S 058-25.75W
     SUR: 33-44.74S 058-25.76W

NO POSEEN AL MOMENTO BALIZAMIENTO NOCTURNO.
-----------------------------
**  RIOS 0002    01/01/15  **
-----------------------------
ALTO PARANA
PASO TACUARAL - SANTA ISABEL - SAN PABLO
C.R.1 - PARTE III


LAMINA 66
PROFUNDIDADES MINIMAS AL CERO 0,10 METROS EN KM 1354,8 ANCHO CANAL 60 METROS "PASO TACUARAL"


LAMINA 67
PROFUNDIDADES MINIMAS AL CERO 1,10 METROS EN KM 1361 ANCHO CANAL 60 METROS "PASO SANTA ISABEL"


LAMINA 69
PROFUNDIDADES MINIMAS AL CERO 1,20 METROS EN KM 1405 ANCHO CANAL 60 METROS "PASO SAN PABLO"
PROFUNDIDADES MINIMAS AL CERO 2,80 METROS EN KM 1411 ANCHO CANAL 60 METROS "PASO SAN PABLO"
-----------------------------
**  RIOS 0001    01/01/15  **
-----------------------------
ALTO PARANA
C.R.1 PARTE III
LAMINA 66

NOVEDADES DE BALIZAMIENTO

- PASO TACUARAL
FALTAN:
  BOYA LATERAL ESTRIBOR   KM 1353,5
  BOYA LATERAL ESTRIBOR   KM 1354,0

- PASO SANTA ISABEL
FALTAN:

  BOYA LATERAL ESTRIBOR   KM 1355,5
  PANTALLA BLANCA         KM 1356,0
  BOYA LATERAL ESTRIBOR   KM 1361,5
  BOYA LATERAL BABOR      KM 1362,5

- PASO SAN PABLO
FALTAN:

  PANTALLA BLANCA         KM 1400,0
  BOYA LATERAL ESTRIBOR   KM 1402,0
  BOYA LATERAL BABOR      KM 1402,5
  BOYA LATERAL ESTRIBOR   KM 1402,7
  PANTALLA BLANCA         KM 1403,0
  BOYA LATERAL BABOR      KM 1405,0

Publicado el febrero 7, 2015 en El Tiempo y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: