Multas digitales en las rutas


Está previsto que este martes debute el sistema de multas digitales en las rutas en el distrito puntano, provisto con veinte equipos.

multas digitales

A partir de este martes los agentes de la Policía Caminera y el Cuerpo de Seguridad Vial comenzarán a emitir las multas en las rutas con el nuevo Sistema Integral de Gestión de Infracciones.

Asimismo, está prevista la inauguración de las obras de refacción en el puesto limítrofe de Desaguadero y en el mismo acto el ministro de Seguridad, Martín Olivero, entregará los primeros dispositivos móviles que cuentan con una impresora portátil para que los infractores tengan el acta en el momento que se produjo la infracción.

Con la puesta en marcha del nuevo sistema, que consta de veinte equipos, se dejarán de confeccionar las multas a mano y en soporte papel, porque a partir de ahora quedará todo el sistema informatizado.

El jefe del Programa Prevención y Educación Vial, Ramiro González Belzunce, explicó que en el ticket que recibirá cada conductor tendrá un detalle de su información personal y del vehículo, del tipo de infracción cometida y para que sea válido deberá llevar la firma del infractor y el funcionario actuante.

También estará acompañado de un texto donde se lo emplazará a presentar el descargo y de un código de barras para que pueda abonarla con el 50 por ciento de descuento, si lo hace en los siguientes cinco días.

NG-28 de abril 2015 /Fuente: El Diario de la República – San Luis

Publicado el abril 28, 2015 en Technical y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: