Vuelve el Salón Náutico Argentino


Luego de su suspensión en 2014 -solicitada a la entidad organizadora CACEL por parte de los expositores- por las dificultades impositivas y de caída en las ventas, el sector vuelve al ruedo para concitar el interés de los aficionados con nuevas embarcaciones que serán expuestas a flote y en seco en su tradicional sitio de exposición, el Parque Náutico de San Fernando.

Cabe recordar que en el 2014 la exposición se suspendió debido a la carga impositiva y las trabas a las importaciones que dificultaban a las industrias del sector y comerciantes. Faltaban insumos y no había demanda, ni precios claros. Luego la situación mejoró al levantarse la base imponible a las embarcaciones menores, lo que dio cierto impulso.

Es por eso que este año, la vigésima edición del tradicional Salón Náutico Argentino de la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas (CACEL)  abrirá sus puertas el próximo viernes 25 de septiembre, en un área de exhibición de más de 8000 metros cuadrados al aire libre, 3000 metros cuadrados para stands bajo techo y 350 metros lineales de marinas para embarcaciones a flote, donde se espera que más de 80 expositores exhiban una variedad de productos y todas las novedades en semirígidos, lanchas, cruceros, veleros, motos de agua, motores, kayacs, equipos electrónicos, insumos y ayudas para la navegación, servicios conexos.

La muestra se podrá visitar a lo largo de 10 días, hasta el domingo 4 de octubre, de lunes a viernes de 15 a 21 y sábados y domingos entre las 13 y las 21.

Desde el año 2005, el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando ubicado en Escalada y Almirante Martín, en la desembocadura del Río Luján, es la sede del salón. Como en todas las ediciones esta será una locación ideal para el visitante que desea ver las embarcaciones en su medio natural.

Asimismo, el 20º Salón Náutico Argentino es una oportunidad para conocer los desarrollos de una industria nacional reconocida en los mercados más exigentes del mundo, informarse de costos y de altrenativas existentes para acceder a la náutica. .

Publicado el septiembre 17, 2015 en News, Technical y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: